Sunday, July 26, 2009

A Rockway le revientan el culo

Como empieza la semana cabroncetes?¿
Yo estoy echo una mierda... Es lo que tienen las fiestitas los Sábado por la noche, y la verdad que después de llevar un tiempo sin salir al final el Sábado me digné a poner un pie en una disco y tras una historia interminable conseguimos llegar y muy guay la verdad, aunque la ginebra que me dio mi suegro era una mierda de cojones y aun hoy estoy medio muerto...

Bueno tal como me pedía uno de ustedes por email (ya os he dicho que son las únicas peticiones que atenderé...) aquí os dejo el vídeo en el que tras jugarlo a suertes a Rockway le ha tocado por primera vez en su vida, poner el culo...

Y al juzgar por las imagenes parece que lo tenia bien prieto jajaja, porque me encanta ver la cara de dolor que pone cuando le clavan la polla y empiezan a darle pingazos en el culo ¡¡¡Genial!!!

Un abrazote cabrones!!!
Download Link Here



















No comments:

Post a Comment