Wednesday, July 29, 2009

Buena follada....

Full Video Download Here Part 1 | Part 2

Reconozco que este vídeo me gusta...., hay sexo del bueno y con un toque guapo, buenos cuerpos, buena y simple decoración....
Y es que esa pared es una de mis debilidades la verdad, siempre he querido algo asi para mi habitación, a parte de encontrarlo elegante que te cagas, me la pone burrisimo imaginarme a mi pibe con las manos apoyadas en ella de rodillas sobre la cama y la cara recostada sobre esa pared mientras le meto pingazos a toda leche por el culo, sintiendo sus gemidos de esa mezcla de placer y dolor que tan cachondos nos pone juas juas juas
Nada que si alguien sabe donde se venden que me avisen que ya se me puso dura coño!!!! jajaja
Un abrazo cabroncetes y como de costumbre si salís de fiestita cuidao con el coche capullos!!!

1 comment: